miércoles, 7 de noviembre de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!!

Bueno, pues creo que tengo mi primer premio bloguero!!!
No me lo puedo creer!!!

Otorgado por Laura, y su blog sweetfactoryco   http://sweetfactoryco.blogspot.com echarle un vistazo porque tiene cosas muy buenas y divertidas...los cupcakes, y las galletas que hace me parecen im-presionantes...y ya sabéis puede ser algo divertido que hacer con los peques...
Muchísimas gracias Laura...!!!!!





Y qué tenenemos que hacer cuando recibimos esto???

1. Nombrar y agradecer a la persona que nos lo ha otorga.
2. Contestar las 11 preguntas que nos formule esta persona.
3. Decir 11 cosas sobre mí.
4. Nombrar 11 blogs que me gusten, que sean nuevos y tengan menos de 200 seguidores.
5. Hacer 11 preguntas para que las contesten los nominados
6. Tengo que visitar 3 de los blogs de los nominados.
7. Informar a los nominados de su premio.

Las preguntas que me ha hecho Laura son:

1. Dulce favorito: Son tantos, pero me quedo con un donut de chocolate; una tarta de chocolate...en fin, creo que es el chocolate.
2. Ciudad favorita: Pues me encanta Sevilla...pero Madrid me parece precioso, sobretodo Gran Via, Sol, el Madrid de los Austrias, el Corral de la Morería...también me gusta mucho Praga.
3. Calor o frío: Calor, siempre calor, lo soporto mejor.
4. Pápá Noel o los Reyes: mmmm, los Reyes.
5. Por qué te iniciaste en el mundo de los blogs: pues porque estudio Pedagogía, una carrera que me parece totalmente vocacional, y creo que en el mundo en el que vivimos deberíamos aprender más de cómo somos y cómo son nuestros pequeños.
6. Cuánto tiempo llevas con tu blog: voy a hacer un mes ....muy poquito!!!
7. Qué crees que aporta tu blog a los demás: ideas para estar con nuestros chicos, y conocimientos para poder tratarlos, es muy importante la base familiar, por lo que creo que deberíamos tener conocimientos, y los que los tenemos difundirlos, debatirlos, siempre aprender más.
8. Donde te gustaría vivir? En cualquier sitio siempre y cuando esté con mis seres queridos.
9. De qué color es tu cepillo de dientes? Pues tanto el que tengo en casa, como el de la bolsa de aseo, son naranjas.
10.Qué has comido hoy??? Patatas guisadas, riquísimas.
11. Cuánto hace que no actualizas tu blog??? pues suelo actualizarlo una vez a la semana, los sábados; pero ayer puse una entrada.

Os cuento 11 cosas sobre mí.

1. Me encanta la música clásica, me relaja muchísimo.
2. Me relaja mucho leer en la playa.
3. Me encantaría terminar la carrera y poder dedicarme a la pedagogía.
4. Soy fiel y leal a los demás y a mis propias creencias.
5. Me encantan los animales.
6. Puedo estar horas y horas comiendo palomitas.
7. Cocinar e innovar en la cocina me gusta mucho.
8. Conversar con mi madre es mi deporte favorito.
9. Soy muy exigente conmigo misma.
10. Lo que busco en un buen amigo es que sea humilde, sincero y claro.
11. Me encanta tumbarme en el sofá a quedarme dormida mientras mi chico lee o ve la tele.

Los blogs nominados son:

http://eljoyerodeeva.blogspot.com
http://blogintolerancialactosa.com


y es que tengo un verdadero problema para nominar más blogs ya que soy novata no...novatísima!!! me lo han puesto verdaderamente difícil ...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario