lunes, 5 de noviembre de 2012

DIFUSIÓN

Buenos días a tod@s,
madrugadores y madrugadoras....
a los más peques buenos días también...madre mía que pronto nos levantamos eh!!!!

Bueno, quería deciros que "sin parar de crecer" ya está en facebook y en twitter...
aunque no os preguntéis por qué os lo voy a contar...me gusta crear entradas en el blog, entradas sobre nuestros peques que sean interesantes...aunque aún no he visto ningún comentario, sé que todos tenemos dudas sobre la educación de nuestros hijos y a veces de la nuestra propia; por lo que he pensado que qué mejor que facebook y twitter para que haya una cercanía entre nosotros y me podáis preguntar todo aquello que os inquieta:
Desarrollo y educación de nuestros hijos, orientación laboral y personal, orientación académica, cómo ayudarles en las técnicas de estudio...qué hacer para educar en valores, educación ambiental...

Aunque seguiré poniendo aquí las entradas ya que me parece algo muy, muy necesario para todos nosotros, me podréis encontrar en facebook y en twitter y podremos preguntarnos y debatir, que es la mejor forma de aprender:

Para twitter -    @sinparardecrece

(si, le falta la r del final)

para facebook - http://www.facebook.com/pages/Sin-parar-de-crecer

o también podéis buscar como Sin parar de crecer, y pinchar en me gusta para poder acceder, preguntar y debatir.



un abrazo a todos,
y ya sabéis, a disfrutar de los peques

1 comentario: